Sergio Ramos es fundamental: 'Rafa' Benítez

El defensa central mantiene en vilo su permanencia con el Real Madrid
Cortesía Real Madrid C.F.
17/07/2015
10:04
Notimex
Melbourne, Australia
-A +A

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, afirmó que el defensa central “merengue” Sergio Ramos será una pieza fundamental para su oncena dentro y fuera del campo, con miras a la próxima temporada.

“Ramos es un jugador fundamental por capacidad y liderazgo dentro del vestuario, es un excelente profesional y da gusto ver cómo trabaja día a día, con la motivación que le veo creo que va a ser un gran pilar” , destacó el timonel, en conferencia de prensa.

“Rafa” , negó un posible fichaje de Ramos con el conjunto inglés Manchester United, al señalar que el presidente “blanco” , Florentino Pérez, fue quien le ha notificado sobre la continuidad del zaguero con la entidad madridista, situación bastante agradable para él.

“Florentino ha dicho que va a continuar y si es así soy el hombre más feliz del mundo. Hablé con Sergio durante el verano y en Madrid. No hemos vuelto a hablar de este tema porque mi preocupación es que trabaje bien y lo hace” .

Por su parte, el estratega dio su opinión del equipo tras los primeros días de trabajo, al destacar en todo momento el profesionalismo de sus dirigidos y el gran nivel que atraviesan elementos como, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Francisco Alarcón “Isco” y Karim Benzema.

“Es un grupo muy profesional que hace con intensidad lo que le pides. Es un grupo bastante bueno. Ronaldo, Bale, James, Isco, Benzema, todos tienen un grandísimo nivel y me gusta el problema de tener que elegir” , expuso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS