Chivas cierra pretemporada con derrota

Monterrey gana 2-0
Tomada de: @Rayados
17/07/2015
23:16
César Huerta / Corresponsal
-A +A

En el último partido de la pretemporada, Chivas sufrió su primera derrota. En Houston, Texas, cayó por 2-0 frente a Monterrey, para cerrar así su gira de partidos amistosos por Estados Unidos y su preparación de cara al Torneo Apertura 2015. Ahora, regresará a Guadalajara sólo para afinar detalles y enfrentar el próximo viernes al Veracruz, en el arranque de la Liga MX.
Al arranque de este duelo, disputado en el Estadio BBVA Compass, fue Chivas el cuadro que generó mayor peligro. Apenas al ‘5, Isaac Brizuela envió un buen servicio para Michel Vázquez, quien remató de primera intención, pero el balón pasó apenas cerca del arco rayado. Después, el propio “Conejito”, muy activo en los primeros minutos, sacó disparó, al ’10, que se fue por encima.
Enseguida, fue Marco Fabián quien empezó a aparecer. Primero con un tiro desde afuera del área que obligó al arquero rayado a lanzarse para mandar la redonda a tiro de esquina (’15) y poco más tarde para alcanzar un centro estirando la pierna, pero su remate terminó por un costado y además tuvo que salir lesionado tras esa acción.
Para la segunda parte, entró al arco Antonio Rodríguez, en sustitución de Rodolfo Cota. Los Rayados despertaron y al ’56 se pusieron adelante en el marcador, gracias al tanto de Rogelio Funes Mori.
Muy pronto se resolvió el encuentro para Monterrey, pues una pena máxima fue bien definida por Edwin Cardona, quien superó a “Toño” Rodríguez, al ’61, para el 2-0 definitivo. El Rebaño Sagrado ya no tuvo reacción y cerró así su pretemporada con una derrota.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS