A 11 años de su retiro como futbolista, Jorge Campos recibió en Ciudad Universitaria un colorido homenaje por parte de los Pumas, equipo que lo incorporó al máximo circuito del balompié mexicano, en 1988.

Durante la presentación oficial del nuevo uniforme de los Pumas para la temporada 2015-16, uno de los tres equipamientos de portero, con iniciativa del patrocinador Nike, fue inspirado en el llamativo diseño con exóticos mosaicos que el ‘Brody’ usó durante sus vuelos bajo los tres palos. Cuestión que el ex felino agradeció.

“Está muy bonita. Fue algo muy especial para mí el haber diseñado los uniformes, no me imaginé todo el impacto que iba a causar, realmente lo hice porque siempre me gustaron estos colores, son de la playa, estuve ahí mucho tiempo [Acapulco, en Guerrero], de niño ahí jugaba con mis amigos y mis hermanos, siempre me gustó utilizar estos colores tan feos”, dijo Jorge Campos, sin perder el sentido del humor, luego de recibir el nuevo jersey en amarillo y rosa, con detalles en verde.

Campos, que después del retiro profesional se aventuró como auxiliar técnico en la Selección Mexicana en 2004, bajo las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe, no pudo ocultar la mención de una de las instituciones más importantes en su vida, en la cual entregó su alma.

“Cuando llegué a Primera [en Pumas], me dieron la oportunidad de usar estos colores. La directiva siempre estuvo al pendiente de todo. Estoy muy contento y agradecido, sobre todo con el equipo de mis amores, el que me abrió las puertas. Tomar este tipo de homenaje es gracias a la directiva… y a los jugadores espero que se la pongan. Sé que está feo, pero me daría gusto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses