Los Jaguares de Chiapas se reportaron listos para el Apertura 2015 el 25 de julio cuando visiten al conjunto Dorados de Sinaloa, y adelantaron que buscarán ser “muy competitivos” en la Liga y en la Copa, en la que aspiran “llegar muy lejos”.

El jugador Darío Carreño dijo que el armado del plantel “ha sido muy bueno, el trabajo de pretemporada es muy importante, los encuentros amistosos han servido para corregir muchas cosas: Hemos trabajado intensamente siempre atendiendo lo que pide el técnico Ricardo Antonio la Volpe”.

En entrevista, afirmó que “lo que decide el técnico es lo que se respeta, estamos en una sana competencia en el plantel, todos estamos haciendo el trabajo muy intenso, será una competencia sana, el que entre de titular o de cambio sabe que deberá dar el máximo, hacer bien las cosas”.

Indicó que cada jugador se ganará un espacio en el cuadro titular según su trabajo, “falta repuntar nada más, algunas cuestiones tácticas solamente, está bien su decisión está funcionando, esperamos seguir mejorando, tenemos que ir agarrando mejor ritmo, el plantel deberá ser protagonista del torneo”.

“Se hace un trabajo intenso para la Copa y para la Liga, las dos competencias, uno quiere ser campeón, trabaja para eso, esa es nuestra meta, todos estamos con la idea de dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido, el análisis nos permite determinar que el trabajo ha sido un buen paso”, añadió.

Mientras tanto, el jugador colombiano Avilés Hurtado consideró que el plantel “ha sido muy bien armado, se está comprometiendo de la mejor manera, está muy entusiasmado, esperamos que el torneo sea para nosotros de la mejor manera posible, esperamos que los jugadores vengan a aportar”.

“Sabemos qué es lo que queremos en el torneo, es importante que el equipo técnico es de mucha categoría, de mucha experiencia, esperamos que nos entendamos bien”, añadió.

“Buscaremos siempre el resultado, de local tenemos que ser muy intensos, en cualquier cancha tenemos que ser peligrosos, estamos todos comprometidos, vamos a pelear cosas grandes, habrá que aprovechar los momentos que se nos presenten a cada jugador, con La Volpe se trabaja mucho la táctica”, anotó.

“Desde el inicio del torneo esperamos que todo salga bien, el salario se pague siempre a tiempo a los jugadores, hay cosas que se salen de las manos de nosotros, pero lo nuestro será jugar bien, el técnico nos ha pedido seriedad y en el terreno de juego trataremos de hacer bien las cosas, lo que se nos pide”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses