20 | JUN | 2019

Victoria del Rebaño en amistoso ante Pachuca

14/07/2015
22:17
Austin, Texas
-A +A
Con gol de Ríos, el Rebaño derrotó 1-0 a los Tuzos

@univ_Deportes

El Guadalajara sumó su primera victoria en la gira por Estados Unidos, segunda de la pretemporada, tras superar anoche por 1-0 al Pachuca, en partido amistoso que se disputó en Austin, Texas, donde el cuadro rojiblanco contó con gran apoyo por parte de sus aficionados en aquel país.

La primera parte terminó sin goles y con muy pocas emociones en ambos arcos. La más cercana para el Rebaño Sagrado se presentó al minuto 38, cuando un centro de Edwin Hernández llegó hasta Michel Vázquez, quien recibió y metió un zurdazo de media vuelta que se fue por encima del arco.

Para la parte complementario, el ingreso de Isaac Brizuela en lugar de Raúl López le dio mayor movilidad al ataque rojiblanco. El Guadalajara fue más insistente al frente y a punto estuvo de abrir el marcador al ’78, cuando un contragolpe lanzado por Carlos Salcido fue concluido por David Ramírez, cuyo disparo pasó cerca de la portería.

El partido entró en la recta final y el empate parecía sentenciado, pero el “Conejito” Brizuela apareció al ’84 para enviar un centro que el joven Daniel Ríos envió a las redes para el 1-0 definitivo para Chivas. El cuadro tapatío se quedará en Estados Unidos, pues el viernes enfrentará al Monterrey, en Houston, para cerrar su gira.

hgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios