@univ_Deportes

Stephen Hart, técnico de Trinidad y Tobago, descartó que su equipo saldrá a pegarle a los jugadores de México como una táctica para poder ganar el partido que se celebrará mañana en el cancha del Bank of América.

"De acuerdo a las circunstancias, un juego puede volverse físico o no, pero nosotros en lo particular no tenemos usar los faules como una táctica. Venimos a jugar futbol y queremos ganar con futbol".

Trinidad es líder del grupo con seis puntos en tanto que México tiene cuatro, una igualada le aseguraría el liderato a los caribeños, "pero nosotros no vamos a salir a empatar. Haré las modificaciones  necesarias para salir a ganar".

Por eso, no planea mandar a un equipo B al campo de juego, a pesar de que está calificado a la siguiente ronda, "por ahí trataremos de manejar la tarjetas amarillas y un delantero que está lesionado. No haremos muchos cambios".

Finalmente dijo que no puede preocuparse de un sólo jugador mexicano, "todo el equipo es muy bueno, en el ataque tienen grandes movimientos y si tengo que hablar e alguien en particular, puedo decir que (Andrés) Guardado y (Giovani) Dos Santos han tenido un gran torneo". 

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses