Ontario.— La Selección Mexicana Sub-22 falló en el intento de iniciar con triunfo la defensa de su título, al arrancar el torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un empate 1-1 ante Paraguay.

En duelo del Grupo B disputado en el estadio Tim Hortons Field, el once nacional se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Martín Zúñiga en el minuto 15, pero Ángel Luceno igualó en el 71’.

Con este resultado, ambos cuadros suman su primera unidad en dicho sector, que encabeza el representativo uruguayo, el cual acumula tres puntos tras su contundente victoria de 4-0 sobre el cuadro trinitario. El siguiente rival de México es justamente Uruguay.

En el arranque del partido, el cuadro guaraní intentó faltarle al respeto al campeón defensor y con tibios arribos trató de inquietar la meta defendida por Gibrán Lajud, quien no tuvo problemas para atajar los envíos del rival.

Poco a poco, el conjunto mexicano comenzó a tener la pelota y en el minuto 15 ya estaba arriba en el marcador con el tanto de Martín Zúñiga, quien en un tiro de esquina ganó a la zaga guaraní para vencer al arquero Ignacio Don y hacer el 1-0.

Las acciones estaban divididas y mientras los paraguayos se enfocaron en ir por el empate, los mexicanos estuvieron más cerca de hacer el segundo tanto en un remate desviado de Jordan Silva que por nada termina en gol, en el minuto 67.

Sin embargo, el 11 dirigido por Carlos de los Santos fue el que se encontró con la igualada en el minuto 71 con el tanto de Ángel Lucena.
Ambos equipos terminaron con un hombre menos, con las expulsiones del mexicano Daniel Álvarez y el guaraní Miller Marec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses