Kansas City.— Haití venció de manera sorpresiva a Honduras (1-0), en partido de la fecha tres de la fase grupal en la Copa de Oro.
La histórica anotación que dio a los caribeños su primer triunfo en este certamen corrió a cargo de Duckens Nazon (13’).

Con el triunfo, Haití llega a cuatro unidades y está clasificado a los cuartos de final en el torneo. Honduras terminó  con una y está fuera.

Como era de esperarse, el conjunto catracho se topó con un rival bien parado, que intentó hacerle daño con velocidad, sobre todo, la de Nazon, quien dio un primer aviso a la meta defendida por Donis Escober.

Luego de que la Bicolor tuvo un inicio que prometía, al llevar el balón a la portería custodiada por Johnny Placide, comenzó a aflojar y a cometer errores en su cuadro bajo, lo que le costó recibir el tanto que a la postre significó la eliminación.

El gol llegó en un despeje largo que Kervens Belfort prolongó con la cabeza a la llegada de Nazon, quien ganó la espalda a Maynor Figueroa y sacó disparo machucado que rebotó en el pasto para tomar en la salida a Escober.

La desesperación comenzó a hacer mella en el cuadro catracho, lo que se vio reflejado en los errores que cometía en el traslado de la pelota, al servirla mal y no terminar las pocas opciones que generó ante el marco rival.

Honduras se cansó de fallar y, tal vez, el error fue haber metido tantos jugadores al frente, porque no pudo concretar una llegada, sobre todo, las que tuvo Eddie Hernández, quien se dio el lujo de errar. Ahora, dice adiós a la justa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses