Miguel Herrera lo está pensando. 'El Piojo' piensa en incluir a Giovani Dos Santos en la alineación del equipo mexicano para enfrentar a Trinidad y Tobago en el juego definitivo por el Grupo C, a celebrarse mañana en el Bank of América Stadium de esta ciudad.

Herrera comentó que está en busca de variantes para que su equipo tenga mayor claridad en la llegada y que no se repita lo acontecido ante Guatemala.
"Vamos a ver, hay que esperar a analizar las cosas. LO cierto es que tenemos que hacer algunos movimientos para buscar ese gol que tanto nos faltó. No son dudas aclara-, simplemente es buscar el mejor cuadro para lo que vienen".

Lo que viene es Trinidad y Tobago, un equipo que se ha visto muy afectivo en la Copa de Oro, al ganar los dos partidos que ha tenido ante Guatemala y Cuba. "No son un equipo que pegue y que tampoco se tire atrás -analiza el Piojo-, esperemos que no salga con otra consigna a la que ha mostrado en sus dos primeros juegos".

Y en todo caso; "pues lo tendremos que abrir, para eso estamos practicando".

Sin querer quejarse del arbitraje, lo volvió a hacer, destacando dos penaltis que no se le marcaron ante los chapines, "lo digo porque tuvimos ocho jugadas claras ante Guatemala más esos dos penaltis. El segundo -un jalón sobre Carlos Vela- se los puedo comprar, pero el primero no, fue una acción de portero, pero la hizo el que tenía el número diez, le quitó el balón de  la cabeza a Oribe con la mano. Pero ante eso nos tenemos que sobreponer y ver hacia el frente".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses