El estratega de la selección mexicana de futbol de playa, Ramón Raya, puso en manos de directivos su continuidad al frente del representativo nacional, que fue eliminado de la Copa del Mundo Beach Soccer Portugal 2015.

El Tri playero se fue con las manos vacías de suelo lusitano, luego de firmar tres descalabros dentro del Grupo C ante Brasil, España e Irán, situación que pone en duda la continuidad de Raya en el cargo.

“Si la Federación quiere que yo esté ahí, lo haré siempre con la misma ilusión, con el profesionalismo y el compromiso de hacer las cosas lo mejor que esté en mí” .

“Yo soy un soldado más en la Federación Mexicana de Futbol y lo que ellos decidan me parece muy bien, si quieren que siga, que me vaya, que me mueva, yo estoy para obedecer y lo hago con mucho gusto” , manifestó.

Agregó que es un tema que se debe de platicar con calma y siempre su objetivo será ayudar al combinado de futbol playero, que en 2007 logró el subcampeonato histórico en una Copa del Mundo, pero después de eso los resultados han venido a menos.

“No sé, la verdad es que hay que sentarnos a platicar con los directivos, viene nuevo presidente, tenemos que ver qué es lo que pase, cuáles son los planes, los proyectos, el interés de que se trabaje más” .

Desea que por fin el sueño de crear una liga de futbol de playa en México se concrete, lo que sin duda beneficiará a esta disciplina para responder de mejor manera a las expectativas.

“Hay planes, pláticas, proyectos para hacer una liga que es importantísima y cada Mundial que pasa hablamos de lo mismo y no se concreta, si sigo en la playa voy a intentar por todos los medios de concretarla, para tener más armas y poder competir” , aseguró.

Sobre el accionar del Tricolor en Portugal 2015, se dijo molesto porque no pudo imponer sus ideas a los jugadores, pero rescató que conforme pasó el certamen el equipo mejoró, aunque no le alcanzó para acceder a los cuartos de final.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses