@univ_Deportes

El delantero Carlos Tevez protagonizó hoy un regreso emotivo a Boca Juniors, donde una multitud colmó el estadio La Bombonera para darle la bienvenida después de once años al club argentino.

"Vuelvo en mi mejor momento. No me reprocho nada. Si volvía a los 26 o 27 estaba más gordo que cualquiera pero ahora estoy en el momento ideal para volver" , aseguró Tevez, quien se desvinculó de la Juventus de Italia para cumplir su "sueño" de regresar al club en el que debutó en 2001 como profesional.

"Son sensaciones inexplicables las que siento. Esto es Boca" , exclamó muy emocionado al ingresar al campo de juego de La Bombonera ante la ovación de los hinchas "xeneizes" que colmaron desde muy temprano las tribunas. Entre ellos estuvo también el ex astro Diego Maradona, quien lo aplaudió desde su palco.

"Gracias Carlitos por volver" , rezaba la bandera amarilla colgada en el palco del "Diez" , firmada por la "familia Maradona" . "Amo a Carlitos (Tevez) por su entrega. Esto lo puede crear sólo él" , expresó el ex campeón del mundo en México 1986.

"No hay mejor día que éste, no se compara a nada. Está mi gente, no tengo que hablar en inglés ni en italiano y estoy entre familia, je" , destacó Tevez, en referencia a sus dificultades para aprender otros idiomas.

Tevez agradeció el interés del técnico Diego Simeone para llevarlo al Atlético de Madrid, pero confesó que desde hace un año le rondaba la ilusión de volver a Boca.

"Tenía una meta que era volver a mi casa" , subrayó el "Apache" , luego de firmar su contrato con Boca Juniors. Según revelaron medios locales, habría acordado el pago de 15 millones de dólares por tres años, una cifra sin antecedentes para el fútbol argentino.

Tevez, también conocido como "el jugador del pueblo" por su constante reconocimiento a sus orígenes humildes, debutará el próximo sábado con la camiseta azul y oro ante Quilmes, en la decimoseptima fecha del torneo argentino de primera división que Boca lidera en solitario.

"Si era por mí jugaba ayer. Es muy difícil dormir, es muy difícil saber que voy a estar entrenando con mis nuevos compañeros. Quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien" , declaró.

"Hablaré con el 'Vasco' (el técnico Rodolfo Arruabarrena) y él me va a decir su idea y seguramente nos vamos a entender en cinco minutos. Me conoce, sabe dónde puedo rendir mejor" , afirmó.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses