18 | JUN | 2019

‘Piojo’ dice que “jugaron bien”

13/07/2015
01:21
Édgar Luna
-A +A
Miguel Herrera no ve los errores en el juego de la Selección Mexicana

[email protected]

Phoenix.— A pesar de las pruebas en su contra durante el partido ante Guatemala, el entrenador Miguel Herrera asegura que su equipo “jugó bien”.
El director técnico de la Selección Mexicana acepta, sin embargo, que faltó contundencia.

“En realidad pienso que se jugó bien, aunque debo reconocer que nos faltó contundencia. Tuvimos llegadas, generamos opciones, pero no fuimos contundentes, y eso me preocupa”, dijo el ‘Piojo’.

Reconoció su conocimiento de que los partidos seguirán siendo como el de anoche: con rivales que se encierran.
Cuestionado sobre el tiempo que tardó en hacer los cambios, luego de que el primer movimiento se realizó hasta el 67’ con el ingreso de Carlos Esquivel, ofreció sus argumentos.

Dijo que aguantó, porque no quería quedar en inferioridad de estatura ante los guatemaltecos.

Sin embargo, reconoció que en el caso de Giovani dos Santos, quien estuvo poco más de 10 minutos en la cancha, debió buscarse que tuviera mayor participación al lado de Carlos Vela.

“Tardé en hacer los cambios. El partido tenía ciertas exigencias y esas fueron las decisiones que se tomaron”.

“Me duele no ganar, pero nuestros objetivos para este torneo siguen tal como en un inicio”.

La idea, dijo, es ganar a Trinidad y Tobago en el cierre de la fase de grupos y de esta forma asegurarse el primer lugar del sector C: “Claro está. Sabemos que tenemos que ser más contundentes y ese es un tema que vamos a revisar y a trabajar”.

De entrada, Herrera anunció que hará algunas modificaciones al 11 inicial que presentó ante los chapines, aunque las decisiones las tomará despúes de revisar con calma los videos del partido del Tri: “Haremos algunos ajustes para ser más contundentes”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios