@univ_Deportes

Haití sueña con avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro de futbol de la Concacaf al derrotar hoy por 1-0 a Honduras, que queda eliminada.

El equipo "catracho" , con un solo punto en tres partidos, termina último del Grupo A, mientras que Haití suma cuatro unidades y podría lograr el pase directo a cuartos en función del resultado del partido que disputan a continuación Estados Unidos, ya líder seguro de la llave con seis puntos, y Panamá (dos) .

Haití, que prescindió hoy de dos de sus jugadores por indisciplina, logró el triunfo en Kansas City gracias a un gol de Duckens Nazon en el minuto 13 al aprovechar la mejor ocasión del equipo caribeño.

Honduras controló el juego y buscó en vano el gol. En el minuto 57, Eddy Hernández tuvo la mejor oportunidad para el empate, pero el equipo de Jorge Luis Pinto, muy desacertado, apenas creó situaciones de peligro sobre el área de Jhonny Placide.

Doce selecciones divididas en tres grupos de cuatro participan en la Copa Oro, principal torneo por países de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte-, Centroamérica y Caribe) y que se celebra cada dos años en Estados Unidos y Canadá.

Los dos primeros de cada llave y los dos mejores terceros avanzarán a la ronda de cuartos de final.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses