El hecho de mantenerse invicto en lo que va de la pretemporada, pero sobre todo por el buen funcionamiento del Chivas de Guadalajara, ponen contento al técnico José Manuel de la Torre.

Luego de la igualda contra Atlas en el clásico tapatío, "Chepo" de la Torre se mostró satisfecho por que el plantel poco a poco retoma la ideas que desea para llegar de gran forma al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“El equipo ha venido de menos a más, creo que fue un buen partido, nos faltó un gol, pero el equipo cada vez se está mostrando mejor y eso nos gusta, que vaya en plan ascendente", declaró.

Aunque no anotaron contra los zorros, el estratega del "Rebaño Sagrado" destacó el hecho de que hayan generado situación de gol, ahora sólo queda tener mayor defición.

“La idea es que el equipo llegue con el mejor ritmo posible para el inicio del torneo, jugamos un partido hace tres días y metimos dos goles, ahora no se dio, pero se tuvieron oportunidades”, indicó.

Chivas enfrentará el martes en Austin, Texas, a Tuzos de Pachuca en la continuación de su pretemporada de cara al certamen nacional, que iniciará para los rojiblancos el 24 de julio, cuando se midan de visitantes al Veracruz.

Google News

Noticias según tus intereses