Reduce la Disciplinaria el veto que tenía Atlas

Los rojinegros jugarán un partido y no dos a puerta cerrada, tras la bronca en el último duelo vs. Chivas
10/07/2015
04:17
-A +A

Hubo invasión de cancha y agresión a policías en el estadio Jalisco en el último Atlas-Guadalajara. Bronca que dio la vuelta al mundo pero por la cual la Comisión Disciplinaria redujo la sanción de dos a un partido de veto al coso rojinegro.

Mediante un comunicado de prensa, el órgano impartidor de justicia del balompié nacional informó que la apelación atlista surtió efecto.

“La Comisión de Apelaciones informa que, tras analizar las pruebas presentadas por el Club Atlas en donde se apeló la sanción de dos partidos de veto para su estadio y una sanción económica, determinó ratificar la sanción económica y disminuir la suspensión impuesta de dos encuentros a un solo encuentro de veto para el estadio”, dicta el boletín emitido.

El único partido que los Zorros disputarán a puerta cerrada será ante el Querétaro, en la jornada 1 del Apertura 2015.

Pumas, a pagar. Para Universidad Nacional el castigo sí se mantuvo. Tendrá que pagar una multa de dos mil días de salario mínimo (poco más de 140 mil pesos), luego de la bronca entre sus propios seguidores, ubicados bajo el pebetero de su estadio durante el juego contra Cruz Azul.

Mientras, Tijuana tendrá que desembolsar 175 mil pesos para saldar la multa impuesta por la Disciplinaria, luego de la pelea entre sus futbolistas y los de los rojinegros del Atlas.

Decisiones que “fueron resultado de las investigaciones pendientes del Torneo Clausura 2015”. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS