México se derrumba en ranking de selecciones

El Tri cae de la posición 23 a la 40, su peor escalón desde 1993, cuando se estableció el listado FIFA
10/07/2015
04:16
-A +A

Zurich.— La Selección Mexicana cayó estrepitosamente 17 puestos en el ranking de FIFA, al tropezar hasta el lugar 40, luego de que el máximo organismo del futbol mundial dio a conocer ayer las clasificaciones.

En paralelo, muy a pesar de perder en la final a manos de Chile, Argentina ocupa el primer sitio de la clasificación mundial, tras siete años.

México, que se encontraba en el sitio 23, descendió drásticamente. La posición que alcanzó la debacle Tricolor es la peor desde que se estableció el listado de FIFA en 1993.

Después de vencer 3-0 a Guatemala, en Tuxtla Gutiérrez, México empató 1-1 con Perú y cayó 2-0 ante Brasil, en amistosos. Posteriormente empató 0-0 frente a Bolivia y 3-3 contra Chile, para luego quedar eliminado en primera ronda de la Copa América gracias a su derrota de 2-1 con Ecuador.

Ya con la Selección ‘A’, el equipo de Miguel Herrera igualó 2-2 ante Costa Rica y repartió roscas (0-0) contra Honduras en su última presentación. Estos resultados, previos a la Copa Oro, se sumaron también. Así, México suma 697 puntos, por debajo de Rumania, Gales, Irán y Senegal. Agencias

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO