El portero mexicano Raúl Gudiño fue llamado en la convocatoria, junto con 26 jugadores, del primer equipo que harán pretemporada en Holanda con el Porto, de la liga de Portugal.

Este viernes, el arquero mexicano y los elementos que fueron llamados partieron a la ciudad de Düsseldorf, Alemania, para después trasladarse a Horst, en Holanda.

“Los Dragones” tuvieron una sesión de entrenamiento en el Centro de Formación Deportiva PortoGaia en Olival. El único que no estuvo en la práctica por fatiga muscular fue Yacine Brahimi.

Aunque en la convocatoria no se encuentran el defensa uruguayo Maxi Pereira, y ni el portero español Iker Casillas, quien se incorporaría en próximos días.

Además, en la lista no se encuentra el extremo portugués Ricardo Quaresma, con lo cual apunta que su posible salida.

Los jugadores convocados fueron Raúl Gudiño, Andrés Fernández, Helton, Ricardo Nunes, Aboubakar, Adrián López, Alex Sandro, André André, Brahimi, Bueno, Danilo Pereira, David Bruno, Evandro.

También fueron llamados Francisco Ramos, Hernâni, Lichnovsky, Imbula, José Ángel, Maicon, Marcano, Martins Indi, Tello, Tiago Rodrigues, Varela, Víctor García y André Silva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses