1

El regreso de 'Pollo' y 'Vaca'

La pareja de narradores estarán de regreso para el Apertura 2015
Tomada de Twitter
01/07/2015
00:30
-A +A

 Si usted se preguntaba qué ha pasado con Raoul Ortiz y Andrés Vaca, conocidos en el mundillo de la televisión como ‘Pollo’ y ‘Vaca’, no se angustie. Ambos tienen su lugar seguro en las transmisiones de Televisa.

Relegados para la cobertura de la Selección Nacional —debido a que este experimento se desmoronó frente a los estudios de mercado, que reprobaron a la pareja, imitadora al extremo de la competencia, léase Christian Martinoli—, Raoul y Andrés se convirtieron en una alternativa dentro del mercado de internet, acompañados por el ‘Compayito’.

Sin embargo, en el Apertura 2015 volverán a las transmisiones, incluso en partidos de los consentidos por la afición en México: América y Chivas. ¿Juegos del Tri? No, ahí el plan es mantener a Pietrasanta, Oswaldo Sánchez y Duilio Davino, la tripleta con la que Televisa ha recuperado la delantera en la guerra de los ratings.

Embarazada por segunda vez

La boxeadora Jackie Nava está embarazada por segunda ocasión. La actual monarca unificada supergallo del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo recibirá en cuatro meses y medio a su segundo hijo, por lo cual no volverá a tener una pelea de boxeo en lo que resta de este año y gran parte de 2016. Incluso, no se descarta que la tijuanense anuncie su retiro.

La ‘Princesa Azteca’ recibió emocionada la noticia de la llegada del bebé, que sumará un integrante más a la familia Mendoza Nava, que tiene dos años de haber recibido a su primogénita, Frida.

La primera consecuencia profesional es que se cae definitivamente la pelea que se negociaba con Mariana ‘Barbie’ Juárez. También quedarán vacantes sus cetros supergallo. Mientras recibe a su seguno hijo, Nava tomará protesta como diputada federal, el próximo 1 de septiembre.

‘Sorry’, pero no hay dinero

Perseguido por la ‘malaria’, el futbolista naturalizado Vicente Matías Vuoso, quien recientemente compitió con la Selección ‘B’ en la Copa América, se encontró con la noticia de que además de no tener equipo —a la espera del Draft de seleccionados—, tampoco podrá cobrar el dinero que le deben los Jaguares en un buen rato.

El ‘Toro’, junto con el resto de los jugadores que salieron de la institución chiapaneca, tendrá que aguardar a que Jaguares libere los adeudos, pues con trabajos la Federación Mexicana de Futbol ‘cumplió’, en calidad de aval, con la base de elementos que pertenecen al club felino.

Hecho que recién se concretó, a partir de las promesas generadas en torno del Draft de Cancún, con tal de que la directiva que preside Carlos López Chargoy pudiera participar en el llamado ‘mercado de piernas’.

El adeudo podría ser obstáculo para que Matías se contrate en otro club o se resigne a perder ese dinero.

Molesta en Tri estrategia de Chivas

A la dirección de Selecciones Nacionales no le cayó nada en gracia que el Guadalajara haya anunciado que Oswaldo Alanís era el elegido para sustituir a Héctor Moreno en la Copa de Oro.

No bien acababa de darse a conocer que el central del Espanyol sería operado, el Twitter de las Chivas anunciaba que Alanís volaría a Estados Unidos. Héctor González Iñárritu había dicho que aún pensaban en el relevo, cuando Oswaldo ya estaba más que enterado.

Todos los dardos apuntan a Néstor de la Torre, ya que el presidente deportivo del Guadalajara no lleva muy buena relación con la gente de la FMF, desde los tiempos en que fue cesado por Justino Compeán y Decio de María, dada la rebelión de seleccionados a finales de 2010, así que cada vez que puede, no duda en meterles el pie para arruinarles sus planes.

INFORMACIÓN RELACIONADA