Ronaldinho seguirá en Querétaro: Beltrán

El dirigente de Gallos dice que el astro brasileño entra en planes para la campaña venidera, pues no hay alguna oferta de otro equipo hasta el momento
09/06/2015
04:00
Daniel Blumrosen
Cancún
-A +A

[email protected]

Cancún.— El enésimo cuestionamiento sobre el futuro inmediato de Ronaldinho logra lo que ni el intenso sol caribeño puede: fruncir el ceño de Joaquín Beltrán.

Con cierta molestia, el presidente deportivo del Querétaro niega que existan ofertas formales por el hechicero de la enigmática sonrisa, quien —por ahora— entra en planes del subcampeón para el Apertura 2015.

“Ronaldinho tiene un año más de contrato, no hay algún acercamiento ni ninguna situación”, reitera el ex defensa central. “No hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir. Son sólo rumores de África, Brasil y otros lugares, pero por el momento, no hay algo”.

Si se diera, recuerda que existe una cláusula en la que se estipula una indemnización al club. Ha trascendido que la institución que lo pretenda deberá desembolsar 5 millones de dólares.

“En cualquier contrato hay cláusulas de recisión, pero hasta el momento, el jugador nos ha dicho que quiere cumplir el vínculo y no tenemos ninguna oferta formal”, insiste.

Así es que está citado para el inicio de la pretemporada, ya que en el pasado torneo llegó 20 días después que sus compañeros.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS