@univ_Deportes

Dos días después de festejar con el Barcelona la conquista del título de la Liga de Campeones de Europa, el astro Neymar llegó hoy en su avión privado a Brasil para unirse a la selección nacional que buscará en Chile el título de la Copa América.

El propio jugador divulgó a través de su cuenta de Twitter (@neymarjr) una foto de su llegada a Porto Alegre a bordo de la aeronave, en cuya cola aparece pintada la sigla de su nombre (NJR) .

El delantero del Barça, que en la selección brasileña viste la camiseta 10, fue el último en unirse al grupo de jugadores convocado por el técnico Carlos Dunga para disputar la Copa América.

Dunga evitó confirmar si Neymar integrará el equipo que se medirá el miércoles con Honduras, en el último amistoso de preparación hacia el torneo en Chile.

"Esperemos a que llegue, luego tomaremos una decisión. Fue bueno para todos, para todo el equipo, que nuestro capitán haya sido campeón de la liga europea. Él llegará motivado. Pero en algunos momentos podremos preservarlo para que no se sienta muy presionado", dijo este domingo el entrenador.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses