Sao Paulo.— La Selección Nacional Mexicana cerró su preparación para el duelo de este día a disputarse en el Allianz Parque contra Brasil.

Miguel Herrera, técnico nacional, no reportó a ningún lesionado así que presentará a su mejor cuadro y al que posiblemente sea el equipo titular para abrir la Copa América en contra del anfitrión Chile.

El cuadro mexicano estará conformado por José de Jesús Corona en la portería. Los tres centrales serán: Julio César Domínguez, Rafael Márquez y Hugo Ayala. Las laterales estarán conformadas por George Corral y Adrián Aldrete. La novedad será en la media cancha donde estarán dos contenciones nominales: el gallo queretano Mario Osuna y la reciente contratación del América Javier Güemez, además de Jesús Manuel Corona quien jugará con más libertad. En la delantera Raúl Jiménez y Eduardo Herrera tratarán de hacer daño a los amazónicos.

A todo poder. El ‘Piojo’ Herrera dijo sobre el juego ante los pentacampeones del mundo:

“El duelo servirá para estar listos para la Copa América, así que será de poder a poder. “Este juego va a servir de mucho. Será de poder a poder. Sé que ambos equipos no queremos mostrar todas nuestras armas para la competición, pero sí queremos llegar lo mejor preparados. Brasil estará en su casa y defenderán eso”, comentó.

Aclaró que en este equipo mexicano no hay límites, que se han puesto como meta llegar a la final del torneo sudamericano “y no vamos a conformarmos con sólo quedarnos en semifinales, no señor”.

“Desde que tomamos esta responsabilidad he dicho que en todo torneo que México esté presente, se debe de aspirar a lo más alto. Hoy queremos llegar a la final de la Copa América, a eso venimos, para eso nos preparamos con tanta seriedad. Estar entre los cuatro finalistas sería fantástico pero no debemos de conformarnos, siempre aspiramos con ir más allá”, finalizó el director técnico mexicano. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses