Oribe Peralta, atacante de las Águilas del América, se unió a la voz del entrenador del Tri, Miguel Herrera, para exhortar a los aficionados a votar este domingo en las Elecciones Federales.

Sin embargo, 'El Cepillo' Peralta recibió fuertes críticas de usuarios en Twitter, por un  comentario donde deja ver su asistencia a las urnas y un llamado "verde".

"¡Arriba México! Antes que nada...¡Vámonos a votar! Después, a ver a ¡Quiero un ", expresó Oribe, en un mensaje similar al que emitió 'Piojo' Herrera, el cual fue cuestionado desde las filas del Partido Acción Nacional (PAN), donde denunciaron ante el INE un llamado a favor del PVEM durante la veda electoral.

Un mensaje similar circuló en las redes sociales de Marco Fabián de la Mora, jugador de las Chivas del Guadalajara: "¡Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde".

Por el momento, el ex jugador de Santos Laguna podría ser llamado a la convocatoria de Copa Oro, en el mes de julio, luego de no entrar en los planes de Copa América 2015 y su respectiva gira de preparación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses