Oribe Peralta llama a votar y luego ver al Tri

Usuarios de Twitter criticaron al delantero azulcrema por el mensaje 'verde'
Peralta no fue citado a la gira de preparación de Copa América; vería acción con el Tri hasta la Copa Oro
07/06/2015
12:46
Ciudad de México
-A +A

Oribe Peralta, atacante de las Águilas del América, se unió a la voz del entrenador del Tri, Miguel Herrera, para exhortar a los aficionados a votar este domingo en las Elecciones Federales.

Sin embargo, 'El Cepillo' Peralta recibió fuertes críticas de usuarios en Twitter, por un  comentario donde deja ver su asistencia a las urnas y un llamado "verde".

 "¡Arriba México! Antes que nada...¡Vámonos a votar! Después, a ver a @MiSeleccionMX ¡Quiero un #MéxicoVerde #PonteDeVerde", expresó Oribe, en un mensaje similar al que emitió 'Piojo' Herrera, el cual fue cuestionado desde las filas del Partido Acción Nacional (PAN), donde denunciaron ante el INE un llamado a favor del PVEM durante la veda electoral.

Un mensaje similar circuló en las redes sociales de Marco Fabián de la Mora, jugador de las Chivas del Guadalajara: "¡Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde".

Por el momento, el ex jugador de Santos Laguna podría ser llamado a la convocatoria de Copa Oro, en el mes de julio, luego de no entrar en los planes de Copa América 2015 y su respectiva gira de preparación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS