Oribe Peralta llama a votar y luego ver al Tri

Usuarios de Twitter criticaron al delantero azulcrema por el mensaje 'verde'
Peralta no fue citado a la gira de preparación de Copa América; vería acción con el Tri hasta la Copa Oro
07/06/2015
12:46
Ciudad de México
-A +A

Oribe Peralta, atacante de las Águilas del América, se unió a la voz del entrenador del Tri, Miguel Herrera, para exhortar a los aficionados a votar este domingo en las Elecciones Federales.

Sin embargo, 'El Cepillo' Peralta recibió fuertes críticas de usuarios en Twitter, por un  comentario donde deja ver su asistencia a las urnas y un llamado "verde".

 "¡Arriba México! Antes que nada...¡Vámonos a votar! Después, a ver a @MiSeleccionMX ¡Quiero un #MéxicoVerde #PonteDeVerde", expresó Oribe, en un mensaje similar al que emitió 'Piojo' Herrera, el cual fue cuestionado desde las filas del Partido Acción Nacional (PAN), donde denunciaron ante el INE un llamado a favor del PVEM durante la veda electoral.

Un mensaje similar circuló en las redes sociales de Marco Fabián de la Mora, jugador de las Chivas del Guadalajara: "¡Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde".

Por el momento, el ex jugador de Santos Laguna podría ser llamado a la convocatoria de Copa Oro, en el mes de julio, luego de no entrar en los planes de Copa América 2015 y su respectiva gira de preparación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO