@univ_deportes

El portero de la selección mexicana, Jesús Corona, asumió hoy parte de la responsabilidad por la derrota (2-0) encajada frente a Brasil en el último partido amistoso del 'Tri' antes de la Copa América, que comienza el 11 de junio en Chile.

Corona reconoció el error cometido en la defensa del primer gol, cuando el creativo Philippe Coutinho abrió el marcador para Brasil con un remate colocado entre el palo y el portero.

"Asumo la responsabilidad. Es una jugada concepto, en la que no tienes que descuidar el palo. Esperaba la diagonal, me cambian la jugada y ya no pude reaccionar" , subrayó Corona.

El otro gol de Brasil en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, fue convertido por el atacante Diego Tardelli, ambas anotaciones en el primer tiempo.

A pesar de la derrota frente a la 'Canarinha', el portero del 'Tri' destacó la "solidez" del conjunto dirigido por Miguel 'El Piojo' Herrera y afirmó que la selección se encuentra"muy bien" de cara al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

México está encuadrado en el Grupo A del torneo junto a Bolivia, con la que debutará en Viña del Mar el próximo 12 de junio; con el anfitrión Chile, al que enfrentará en el Estadio Nacional de Santiago el 15; y Ecuador, al que se medirá el 19, en Rancagua.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses