Se encuentra usted aquí

Los millones de Ronaldinho

Se calcula que ‘Dinho’ podría ganar 4mdd
Sería lo que en realidad ganaría el brasileño. Especial
04/06/2015
00:15
México, DF
-A +A

@univ_deportes

Mucho se decía que Ronaldinho gana en los Gallos Blancos alrededor de 2 millones de dólares. Sin embargo, esa cifra se queda corta. ¿En verdad ganaría eso, cuando en la MLS se percibe mucho mejor y se tiene un gran estilo de vida? Pues no.

Se calcula que ‘Dinho’ podría devengar alrededor de 4 millones de billetes verdes tan solo en este año.

Esas ganancias son en parte, porque el ex astro brasileño tiene un porcentaje de la venta de playeras del Querétaro, además de un porcentaje de sus derechos de imagen.

La directiva de la escuadra emplumada se ha mostrado feliz con quien brillara en el Barcelona de España, porque ha puesto al Querétaro en la mira del mundo y cualquier cosa que haga el ofensivo da tela de opinión en prácticamente todo el mundo. El único que no está muy contento con Ronaldinho es Víctor Manuel Vucetich, quien lo ve como indisciplinado.

Negativa del Porto al ‘Piojo’

Jesús ‘Tecatito’ Corona es el único jugador mexicano que participará en las Copas América y de Oro, pero había alguien más en la mente de Miguel Herrera: Diego Reyes. El problema fue que el Porto no le dio permiso.

Nos cuentan que, durante la gira que realizó por Europa junto con Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, el ‘Piojo’ solicitó a los Dragones portugueses poder contar con el joven defensa central durante todo el verano. La respuesta fue negativa, pese a que el medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha tenido poca actividad con el equipo.

La respuesta del club lusitano sorprendió al director técnico  nacional, así como al propio chico, quien ya se imaginaba en ambas competencias para tener una buena vitrina. Ni modo, sólo jugará la Copa de Oro.

‘Jaguarcito’ abandona al ‘Canelo’

El boxeador Andrés ‘Jaguarcito’ Gutiérrez puso fin a su relación laboral con la promotora de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Canelo Promotions, y ahora busca nuevos aires con la firma Promociones del Pueblo. La razón por la cual el pugilista queretano decidió abandonar las filas de la promotora del ex campeón mundial tapatío es que no lograba concretarle una fecha de pelea, además de que no encontró la proyección deseada para aspirar a un título mundial, pese a mantener una destacada marca invicta de 32 victorias por un empate.

Una de las diferencias con su ahora antigua promotora era que le pedían se mantuviera en peso supergallo cuando él ya advertía del trabajo que le daba dar dicha división, por lo cual quería dar el salto a pluma. Su inactividad se alargó

por siete meses, pese a ya tener un cartel reconocido dentro de su estado natal. Ahora espera despuntar con su nueva promotora.

Lujos de Hamilton

El piloto británicon Lewis Hamilton no pasó desapercibido durante su arribo ayer a Montreal para la celebración del próximo Gran Premio de Canadá. Esto porque lo hizo en su lujoso jet privado Bombardier Challenger 605 de color rojo.

El actual monarca de la Fórmula Uno viaja por el mundo en este selecto avión cotizado en 30 millones de dólares y que fue fabricado justamente en la nación que albergará el Gran Premio de este fin de semana.

Se presume que en su interior caben 12 pasajeros y que es capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 900 kilómetros por hora, lo que le facilita realizar los largos viajes de un continente a otro para sus compromisos en la categoría.

Debido a que el color rojo del jet también lo repite en varios de sus automóviles deportivos, hay quienes señalan que son guiños del piloto de Mercedes a la escudería de Maranello.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS