La Selección Mexicana está lista para enfrentar este miércoles a Honduras, en lo que será su último juego de preparación de cara a la Copa Oro.

No obstante, algunos jugadores que militan en Europa aún no tienen definido su futuro para la siguiente temporada, mas Miguel Herrera afirma que los futbolistas están concentrados en el Tri.

"Los jugadores no deben estar distraídos por saber donde jugará la próxima temporada, para eso tienen representantes", afirma en conferencia de prensa el 'Piojo'.

En cuanto al llamado del central de Chivas, la elección de elegir a Osvaldo Alanís para sustituir a Héctor Moreno en la Selección Nacional, se debió a que el central de Monterrey también arrastra molestias en ambas rodillas.

Herrera mencionó que hablaron con la gente de Rayados de Monterrey y confirmaron que Mier no esta al 100%.

Moreno está siendo operado en un hospital de esta ciudad, y se espera que se quede con el equipo durante toda la Copa de Oro.

Herrera confirmo el cuadro con el que jugará contra Honduras, será con Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar; Diego Reyes, Francisco Rodríguez y Miguel Layún; Carlos Esquivel, Héctor Herrera, José Juan Vázquez y Andrés Guardado; Carlos Vela y Javier Hernández.

"Esto no quiere decir que este sea el cuadro que jugará la Copa América. Estamos probando, hasta con otro sistema. Vamos aver como nos funciona y tomar las decisiones", dijo Miguel Herrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses