Godín desea que Chile 'nunca gane nada'

El defensa charrúa asegura que sus compatriotas esperan la derrota de Chile en la final
Godín no perdona la agresión del chileno Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani
Archivo
30/06/2015
21:20
Notimex
Santiago
-A +A

El defensa uruguayo Diego Godín aseguró que nadie en su país desea que Chile gane la Copa América 2015 y admitió que, aunque llegaron con un bajo perfil, ellos querían llevarse el trofeo a casa.

“Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó” , aseguró en referencia a la polémica por las acciones de Gonzalo Jara contra su coequipero Edinson Cavani en su duelo de cuartos de final, por lo cual deseó que el cuadro chileno “nunca gane nada” .

Godín no esconde que en Uruguay querían ganar la Copa América: “Por más de que fuimos con el perfil bajo y mucha humildad, no nos vamos a mentir... internamente queríamos llegar a la final y ganarla. Ganarle a Chile, llegar al final y defender el título” .

Afirmó que los “charrúas” son competitivos y siempre quieren ganar, “por más que queramos esconderlo, es imposible. (La Copa América) Me dejó cosas buenas, porque fue una experiencia espectacular para muchos jóvenes” .

Manifestó que tampoco desea que Argentina sea campeón, pues los igualaría en cantidad de copas ganadas, luego que al momento los “charrúas” acumulan 15, en tanto los “pamperos” suman 14.

Al respecto, aseveró que “Nos hubiera gustado una final Perú-Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo” . 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS