Emilio Butragueño, director deportivo del Real Madrid, afirmó este miércoles, durante la presentación oficial de Rafael Benítez, que el nuevo técnico está "preparado" para "triunfar" en un club que ya conoce de su anterior etapa de preparador de las categorías inferiores.

"En marzo de 1994, siendo yo jugador de la primera plantilla, Benítez fue nombrado segundo entrenador del Real Madrid. Llevaba varios años en la cantera y tenía una ilusión que se ha cumplido hoy. Han pasado más de 21 años y para mí es un placer darte la bienvenida como primer entrenador" , dijo en la sala de prensa antes de la primera comparecencia ante los medios de Benítez.

"Fuiste jugador y técnico de la cantera y conoces los valores del club. La exigencia es máxima y eres un excelente profesional muy preparado con la suficiente experiencia para triunfar aquí. Te deseo lo mejor" , añadió Butragueño.

Después, fue cuestionado por si el Real Madrid está obligado a ganar la Liga después de conseguir solo una de las últimas siete y declaró que el club blanco comienza todas las temporadas con el objetivo de "ganar todos los títulos" .

"Siempre hemos llegado hasta el final y a veces se gana y a veces se pierde. La obligación siempre es estar muy cerca de ganar los títulos. Ahora tenemos a Rafa y estamos muy ilusionados" , finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses