Nace el tridente "Chi-Ve-Gio"

Lo que busca Herrera es tener posesión, con llegadas de los carrileros y tres tipos que definan
Foto: Xinhua
27/06/2015
00:12
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]

Orlando.— Jesús Ramírez los juntó, y aunque Javier Hernández no fue parte de la generación de 2005, cuando México saltó a la fama con la conquista del Mundial Sub-17, no se puede negar que el ‘Chicharito’ fue parte de esa camada.

En 2007 fueron mundialistas, pero el destino los hizo jugar juntos. Miguel Herrera pondrá a funcionar una delantera de ensueño en contra de Costa Rica. Ha nacido el tridente ‘Chi-Ve-Gio’´, ‘Gio-Ve-Ch’ o ‘Ve-Chi-Gio’. Javier Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos arrancarán como titulares, tres delanteros, tres europeos, cuyas cartas valen juntas, según transfermarket: 55.2 millones de dólares. Ahora el problema es que funcionen a lo largo del certamen de la Concacaf.

Miguel Herrera, técnico nacional, romperá su formación madre de 5-3-2, por la de 5-2-3. “Jugaremos con dos contenciones, Andrés Guardado y Héctor Herrera que son dos tipos con recuperación. ¿Qué buscamos? Tener posesión, con llegadas de los carrileros y tres tipos que pueden definir”.

Este tridente se conoce a ojos cerrados, argumenta el ‘Piojo’, “a pesar de que no juegan en un mismo equipo”.

El equipo saltará al Citrus Bowl con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, ‘Maza’ Rodríguez y Miguel Layún; Héctor Herrera y Andrés Guardado, el capitán; más Giovani, Javier Hernández y Carlos Vela. La idea es “acostumbrarnos a ganar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS