Secretos de ‘Piojo’, escritos en la cara

Jaubert dice que su rostro revela pasión, amor e inmadurez
El entrenador del Tricolor denota inmadurez. Especial
23/06/2015
00:26
Daniel Blumrosen Juárez
México, DF
-A +A

[email protected]

Según Sergio Jaubert, especialista en leer rasgos físicos, Miguel Herrera Aguirre no necesita realizar demasiados aspavientos para saber que se trata de un hombre apasionado dentro y fuera de la cancha. Su rostro le delata.

El investigador, quien estudia las características fisonómicas desde la década de los 70, desnuda el semblante del ‘Piojo’ para EL UNIVERSAL.

De entrada, asegura que “en su rostro se aprecian dotes de clarividencia, porque tiene un ligero hundimiento en el entrecejo, además de que sus ojos son algo separados. Su mirada es dulce y afectiva”.

En la XX Copa del Mundo, Herrera atrapó reflectores por la efusividad con que vive los partidos, en especial, cuando la Selección Mexicana hizo gol.

Jaubert, considerado el mejor fisonomista de México, revela que el estratega tiene afecto por los niños... Y a comportarse de esa manera.

“La nariz revela su afecto por los niños y a comportarse —a veces— como tal”, comparte. “Sin embargo, su boca es como de afectivo amoroso y apasionado en las lides del amor. Esto se puede ver por el labio inferior, que está ligeramente salido, que es propio de los seductores y enamorados”.

“También se puede ver que es amante de la buena mesa y antojadizo. Sabemos que se trata de un personaje muy querido por la afición”.

Para Jaubert, el rostro de Miguel muestra ese temperamento que le ha distinguido desde que era futbolista y le suele generar problemas, sobre todo con los árbitros.

Actualmente habita en el ojo del huracán por la eliminación del Tricolor en la Copa América Chile 2015, pese a haber pronosticado que podrían dar varias sorpresas y colarse hasta el juego por el título.

“Su temperamento tan emocional como sentimental lo lleva a los extremos en el triunfo y la derrota”, describe el experto. “Ahora que lo vemos perder, cae en la desolación, desesperación y hasta impotencia”.

“De por sí, no se ve que sea nada penoso, controlado, ni medido en sus emociones, las cuales lucen en todo su esplendor y contagian hasta al más tibio o indiferente. Todas las emociones salen de su control, porque siempre es sincero y espontáneo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS