Querétaro.— Joaquín Beltrán, director deportivo de Gallos Blancos, informó que las contrataciones del equipo aún no están cerradas, pues todavía se analizan los posibles refuerzos, sin descartar a Robinho, además de que el directivo y el mismo club, a través de redes sociales, informaron que Patricio Rubio va a préstamo por seis meses con la Universidad de Chile.

En conferencia de prensa ofrecida en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), Beltrán explicó que se mantuvo la base del plantel para el próximo torneo, con pocos cambios, aunque se han sumado nuevos jugadores y aún falta integrar a otros elementos en posiciones clave que se piensan reforzar.

“Todo está platicado directamente con Víctor [Manuel Vucetich, entrenador del equipo] y con su cuerpo técnico para tener un equipo competitivo para el próximo torneo y también para la Liga de Campeones de la Concacaf”, indicó.

Sobre la posibilidad de contratar a Robinho, comentó que es una de las posibilidades, pues aún están definiendo sumar a alguien más al plantel y ese jugador es una de las posibilidades que contemplan, aunque deben también ver la posición.

De igual forma, oficializó lo que ya se había rumorado desde la semana pasada, en torno de la contratación de Édgar el ‘Pájaro’ Benítez. “Estamos muy contentos con su llegada a la institución”, dijo.

Sobre el caso de Patricio Rubio, manifestó que el jugador es parte del Querétaro, pero que estará a préstamo con la Universidad de Chile, por seis meses, y al concluir ese periodo, junto con el cuerpo técnico, se resolverá si es viable su regreso.

Sobre la posibilidad de reforzarse con seleccionados nacionales, Beltrán aseguró que no tienen nombres en ese sentido, aunque acotó que les hace falta apuntalar la defensa.

“Si analizamos las llegadas, tenemos la del ‘Pájaro’ Benítez, la de Wilson Tiago, en la contención; Luis Madrigal viene a préstamo del Monterrey en la parte ofensiva; está el regreso de Camilo Sanvezzo, la llegada de Luis Noriega, para tener variantes en la zona de la mediacancha”, sostuvo.

Sobre la partida de Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, comentó que están muy agradecidos por el paso que tuvo el crack en el club, pues les aportó en muchos aspectos, como el mediático, así como su desempeño en la cancha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses