"El 'Piojo' por un minuto de fama hace lo que sea"

El comentarista deportivo de TV Azteca se dijo 'caliente' por las recientes declaraciones del técnico nacional
La guerra de declaraciones iniciaron con la eliminación de México en la Copa América
Archivo
22/06/2015
09:42
Ciudad de México
-A +A

Christian Martinoli, comentarista deportivo de TV Azteca, se dijo "caliente" por las recientes declaraciones del técnico nacional Miguel Herrera en su contra.

 "El 'Piojo' Herrera por un minuto de fama hace lo que sea. No soy un queda bien. Le diré todo lo que he dicho en la cara a Miguel cuando me lo encuentre", dijo Martinoli esta mañana para Radio Fórmula, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

 El pleito entre ambos personajes se originó cuando el timonel tricolor señaló el factor del arbitraje como un responsable en la eliminación de México en la Copa América 2015, en Chile, por lo que generó las críticas -de oficio- del periodista.

 De inmediato las redes sociales se incendiaron en reproches al 'Piojo' por no haber avanzado de la fase de grupos, donde no se consiguió la victoria ante Bolivia, Chile y Ecuador. Sin embargo, a la defensa de éste salió su hija Mishelle, 'La Piojita'', quien explotó en contra del narrador.

 Posteriormente Christian Martinoli y Miguel Herrera se respondieron vía Twitter (@martinolimx) y en conferencia de prensa, respectivamente, donde el estratega llamó "pendejo" a su crítico. Horas después el 'Piojo' ofreció disculpas.

 Finalmente, en la entrevista con Gómez Leyva, colaborador de esta casa editorial, Christian reconoció que: "no estoy enojado, estoy caliente por las circunstancias. El Piojo Herrera es una granada en la mano".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS