Es Noticia:

Presenta Guadalajara a sus cuatro refuerzos

Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Michel Vázquez y Rodolfo Cota están listos para el reto
Los nuevos integrantes de Chivas, dispuestos a aportar. (Foto: JORGE BARAJAS / IMAGO7)
21/06/2015
01:07
César Huerta / Corresponsal
Guadalajara
-A +A

[email protected]

Día de estreno. Por la mañana, a la clínica de Rafael Ortega, para los exámenes médicos de rigor. Y a mediodía, a Verde Valle, para ser presentados oficialmente como refuerzos del Guadalajara.

Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Michel Vázquez y Rodolfo Cota reciben de manos del presidente Néstor de la Torre la camiseta de su nuevo equipo. Sonríen. Son rojiblancos.

‘Aris’ Hernández llega procedente de León, club con el que conquistó un ascenso y dos títulos de Primera División. Ahora, asume el compromiso de defender los colores de un equipo grande. Se encontrará un director técnico fuerte de carácter, pero el zurdo asegura que no estará de paseo.

“Es un buen reto. Sé que ‘Chepo’ es un entrenador con carácter. Qué bueno que lo sea, porque este equipo necesita esas características, que tenga a los jugadores al 100%. Somos profesionales y nos tenemos que adaptar a todo. Vengo a trabajar, a ganarme un puesto y qué bueno que se nos exija, porque este equipo está para cosas grandes. No vengo a pasearme o a ver qué pasa conmigo, vengo a dar lo mejor de mí”, sentencia.

“Estoy muy agradecido por llegar a esta institución. El paso por León ha sido exitoso y tomé la decisión de venir porque sé lo que significa Chivas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS