@univ_deportes

Aunado a que es una baja sensible para la Copa América y para la selección de Brasil, el delantero argentino Lionel Messi lamentó la sanción que recibió su amigo y compañero en el club español Barcelona, Neymar da Silva.

El "10" brasileño recibió un castigo de cuatro juegos al dar un pelotazo a un rival y protagonizar una trifulca al finalizar el encuentro ante Colombia, por lo que se despidió de Chile 2015.

Debido a su talento y porque lo conoce bien al compartir vestuario en el “Barça” , Messi se dijo apenado de que el elemento de la "canarinha" ya no podrá disputar la justa sudamericana.

“Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiera gustado que pudiera estar hasta el final del torneo” , declaró “La Pulga” , a quien le hubiera encantado enfrentarlo en una hipotética final de Copa América.

El argentino evitó hablar de merecimientos por la sanción hacia Neymar y se limitó a reiterar que su ausencia será notoria en el certamen y para Brasil.

“Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal” , comentó Messi.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses