La igualada clasifica a charrúas y guaraníes

21/06/2015
01:04
La Serena, Chile
-A +A

La Serena, Chile.— Los goles de José María Giménez, por Uruguay, y Lucas Barrios, por Paraguay, decretaron el empate (1-1) en la última fecha del grupo B de la Copa América y la clasificación de ambas selecciones a los cuartos de final.

Giménez, defensa central del Atlético de Madrid, adelantó a los charrúas al cabecear un tiro de esquina (29’), pero Barrios empató en el 44’, superando al propio Giménez en otra jugada a balón parado.

Con este resultado, los guaraníes clasificaron como segundos del sector y los charrúas como uno de los dos mejores terceros lugares.

Ambas selecciones tendrán, no obstante, importantes bajas por sanción, pues el volante defensivo paraguayo Richard Ortiz y el lateral zurdo uruguayo Álvaro Pereira fueron amonestados y no estarán en la siguiente ronda debido a suspensiones.

Paraguay está, además, expectante por el alcance de la lesión de su medio creativo Néstor Ortigoza, retirado a la hora de juego. A Uruguay volverá su capitán, Diego Godín.

Al final, el empate no fue roto y ambos avanzaron a las etapas decisivas. Buen trabajo arbitral del mexicano Roberto García. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO