Van der Vaart, nuevo jugador del Betis

Afirma que todavía tiene futbol que demostrar
Tomada de: @RealBetis
16/06/2015
08:31
DPA
Betis
-A +A

Rafael van der Vaart fue presentado hoy como nuevo jugador del Betis español en un acto en el que el centrocampista aseguró que todavía tiene "futbol que demostrar" .

"Estoy muy feliz de estar en un gran club. Estoy muy contento por volver a la mejor Liga del mundo y tengo muchas ganas de empezar" , aseguró ante los medios en la ciudad de Sevilla tras firmar un contrato por tres temporadas con el club español.

Van der Vaart iniciará una nueva etapa en un Betis, que recientemente consumó su ascenso a la primera categoría del futbol español. Según dijo, uno de sus retos es "volver a la selección" para tener opciones de jugar el próximo Mundial.

El jugador holandés, de 32 años, militó anteriormente en equipos como el Ajax, el Real Madrid, el Tottenham o el Hamburgo, su último equipo.

"Cuando Eduardo (Macià, director deportivo del Betis) vino a Hamburgo, me habló muy bien del club y por eso quiero luchar por este club. Quiero hacer goles y dar asistencias" , aseguró.

Junto a él estuvo el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, quien deseó a Van der Vaart que sea "feliz" en su nuevo destino y le pidió que "juegue muy bien para beneficio del equipo, la afición y el propio Rafael" .

Por su parte, Macià reconoció que "han sido las semanas más difíciles" para Van der Vaart, "porque ha tenido distintas opciones" . "Y elige la del Betis porque quiere ayudar a conseguir nuestras metas" , analizó.

"Rafael está acostumbrado a la presión. Su fichaje es un reto y un riesgo al mismo tiempo. Viene porque piensa que puede ayudar a conseguir objetivos. Me dijo en Hamburgo que lo daría todo por el Betis. El jugador viene con la motivación de ir a la Eurocopa y al próximo Mundial" , subrayó el director deportivo del Betis.

Macià destacó que la edad de 32 años no va a ser obstáculo en su rendimiento porque ve "a un jugador con una gran motivación" .

"Nos transmite cuando hablamos con él esa motivación. El tiempo dirá si nos hemos equivocado o no. Su fichaje no se va a salir de los parámetros económicos en los que se puede mover el Betis" , resumió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS