El guardameta Luis Michel publicó una emotiva carta de despedida para el Rebaño Sagrado,  luego de que jugará el Torneo Apertura 2015 con el recién ascendido Dorados.

"Me voy agradecido y orgulloso de haber sido parte de Chivas. Contento por haber tenido la oportunidad de pertenecer a esta gran institución. Me llevo el cariño y el corazón de toda su gente. Enormes recuerdos, atajadas, porras, aplausos que para mí significaron momentos extraordinarios", expresó Luis Michel en redes sociales.

 El pasado fin de semana, Luis Michel reiteró que su salida del Guadalajara no era por una presunta amistad con Angélica Fuentes, ex directora de Grupo Omnilife y que ahora protagoniza un pleito legal con el propietario de los rijiblancos, Jorge Vergara.

"Nunca olvidaré estos colores, y, sobre todo, la gran afición que me alentó, exigió y motivó a dar siempre lo mejor de mí. ¡GRACIAS REBAÑO! Hasta siempre. Su amigo Luis Michel", atizó en su carta el guardameta que ha defendido las metas de Chivas, Santos y Saprissa. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses