Se nota contento y con el optimismo intacto. Máxime cuando, por fin, su etapa como técnico del América dio inicio.

Ignacio Ambriz conoció al plantel de las Águilas. Les dio la mano a elementos como Oribe Peralta y Rubens Sambueza.

Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, presentó al timonel que a su llegada pidió el beneficio de la duda y solicitó la misma entrega que le ha permitido al conjunto de Coapa convertirse en el máximo ganador de título de Primera División.

“[Ambriz] nos pidió mucho trabajo, nos dijo que su forma de lograr el éxito es trabajando, con mucha disciplina y mucha humildad, porque es una clave de éxito”, explicó el guardameta Moisés Muñoz.

El experimentado arquero azulcrema reconoce que el ex estratega de Querétaro llega al Nido con el escepticismo de la afición como su acompañante, por lo menos en el inicio de su gestión.

“Ya tuve la oportunidad de hablar con Ambriz, viene con muchas ilusiones. Me identifiqué mucho con él porque llega de la misma manera que yo llegué aquí: con muchas dudas y muchas críticas”, comparte Moi.

Después de ese encuentro, los jugadores comenzaron a realizar los exámenes médicos de rigor antes de viajar a Playa del Carmen, donde comenzarán los trabajos físicos de cara al Apertura 2015.

Las pruebas fueron principalmente de esfuerzo para poder detectar algún mal cardiaco. Se observó a médicos salir de Coapa con muestras de sangre de los futbolistas azulcremas.

Resentirán ausencias. En la pretemporada, el América tendrá las bajas de los seleccionados nacionales que están en la disputa de la Copa América y los que participarán en la Copa Oro.

Oribe Peralta, Paul Aguilar y Moisés Muñoz con México, al igual que Ventura Alvarado [Estados Unidos] estarán el torneo de la Concacaf.

Los paraguayos Miguel Samudio, Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar están en Chile con su combinado nacional, al igual que el refuerzo mexicano, Javier Güemez.

Google News

Noticias según tus intereses