'Tata' Martino, con 11 definido ante Paraguay

Argentina ensayó para su duelo debut de la Copa América 2015
Argentina arranca su aventura sudamericana contra Paraguay; Uruguay y Jamaica son sus rivales posteriores
Cortesía AFA
12/06/2015
13:45
Notimex
La Serena, Chile
-A +A

A un día de su debut en Copa América 2015, el técnico de Argentina, Gerardo Martino, ya ensayó con la que sería su alineación titular para su encuentro contra Paraguay, en actividad correspondiente al grupo B.

La mayor duda durante los últimos días de preparativos recayó en quién custodiaría el marco de la “albiceleste” , toda vez que Sergio Romero arrastraba una molestia en su hombro y entonces, el “Tata” echó mano de Nahuel Guzmán como guardameta inicial.

No obstante, este viernes “Chiquito” Romero entrenó en el complejo Deportivo La Alpina sin mayores complicaciones y de antemano se sabe que tiene encantado a su estratega por la seguridad que le brinda si se requiere salir jugando con los pies.

“Estoy bien, solamente fue el golpe. Ya no molesta para nada. Le dimos el tiempo de recuperación justo. Es una suerte, una alegría inmensa trabajar con tranquilidad. Espero hacer lo mejor posible y devolverle la confianza al entrenador” , se congratuló el arquero.

El cancerbero del Sampdoria italiano externó en entrevista con un programa de radio de ESPN que más allá de quién sea el elegido para la posición, el grupo se encuentra unido y dispuesto a llevar a su país a la cima, pues recordó que se quedaron a un paso de lograrlo en el Mundial Brasil 2014.

“Nuestro objetivo es que en esta Copa América podamos demostrar lo mismo que en el Mundial. (En lo personal) Trabajé el tema de la salida, de recibir la pelota por detrás de la línea defensiva” , sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS