@univ_deportes

El técnico uruguayo Gustavo Matosas dejó en claro que la gente de las fuerzas básicas de Atlas tendrá su oportunidad de mostrarse y ganarse un sitio en el primer equipo y en el 11 del cuadro tapatío.

“Si la cantera es buena, los jugadores tendrán oportunidad, lo primero que tengo que hacer es llegar y conocer al primer equipo”, dijo.

Explicó que después se dedicará a observar a los jugadores de la cantera, para conocer sus cualidades y ofrecerles una oportunidad para ganarse un sitio.

“Voy a ver lo que tenemos en la cantera, para el día que yo necesite me den una mano, que sepan previamente los jugadores jóvenes que van a tener su chance y tendrán que aprovecharla” , estableció.

Respecto a los refuerzos, señaló que es algo que trata con la directiva de la “furia rojinegra”, a la que ya dio a conocer con cuáles jugadores quiere contar.

“He pensado en varios jugadores, hemos hablado con Heriberto Ramón Morales, coincidimos en las posiciones a reforzar, los nombres que el club había pensado y algunos otros que yo he visto jugar que me agradan”, expresó.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses