Buffon admite superioridad del Barcelona

Seguro que vamos a intentar ganar, expresa el arquero italiano
Foto: EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO
01/06/2015
11:41
DPA
-A +A

El italiano Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus de Turín, admitió hoy que el Barcelona es el favorito para ganar la final de la Liga de Campeones de fútbol que se jugará el sábado en Berlín.

"Seguro que vamos a intentar ganar, pero como todo el mundo cree, no somos los favoritos. Y me parece que es justo" , reconoció Buffon, que admitió la superioridad de su rival, aunque aclaró que su equipo cuenta con herramientas para complicarlo.

"No somos favoritos, pero no queremos lamentarnos nada después. Tenemos algunas armas para hacerle este juego difícil al Barcelona" , añadió.

Buffon, que tiene un gran recuerdo del estadio Olímpico de Berlín, donde se consagró campeón del mundo en 2006, aseguró que está muy ansioso por disputar la final.

"Tenía muchas ganas de que llegara esta semana. Estoy contento de que hayamos cerrado bien las otras competiciones y podamos preparar ahora la final de la mejor manera. ¿Será un éxito acabe como acabe? Sólo si ganamos, sabemos que jugamos contra un gran equipo" , remarcó el portero de la Juventus.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS