Después de promover algunas fotografías de la manifestación realizada para apoyarlo, Jorge Vergara agradeció el respaldo que ayer le dieron casi dos mil empresarios de Grupo Omnilife, quienes acusaron a su todavía cónyuge, Angélica Fuentes, de fraude, además de intentar vender a la empresa y al Guadalajara.

Mediante su cuenta oficial de Twitter (@jorgevergara), el empresario tapatío solicitó a la gente mantener la cordura y no afectar la vialidad de la zona de las Lomas de Chapultepec. Las oficinas del despacho de abogados White & Case, el cual representa a Fuentes, se ubican en Anillo Periférico, casi esquina con Paseo de la Reforma. Tras permanecer en el lugar durante casi una hora, volvieron al Parque Líbano, donde se concentraron, después de descender de los autobuses que los trasladaron desde sus sitios de origen. Quince estados distintos.

“Deseo agradecerles de todo corazón sus buenos deseos y muestras de apoyo durante el proceso por el que actualmente atraviesa el Grupo [Omnilife]”, publicó, mientras la peculiar movilización aún se llevaba a cabo.

“Estamos protegiendo el patrimonio y fuente de trabajo de todos nosotros. Tenemos al mejor equipo de trabajo. La verdad está de nuestro lado”, colocó el tapatío de manera inmediata, para terminar con otro ‘post’: “Pido conducirse respetuosamente, no afectar los derechos de los demás, ni llevar a cabo acciones perjudiciales para el proceso que llevamos”.

Vergara no está en México por atender asuntos de Omnilife, pero se dio tiempo para interactuar con la gente que le apoyó.

Algunos de los empresarios compartieron las publicaciones de su ‘líder’ con la gente que estaba cerca.

El único momento en el que la vialidad resultó afectada fue cuando el contingente se dirigió hacia el Auditorio Nacional. Elementos policiacos detuvieron el tránsito para que la gente pudiera cruzar Paseo de la Reforma.

Con la visita al recinto terminó un viaje que no les costó, ya que todos los gastos fueron pagados por José Vergara, primo de Jorge.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses