El argentino Rubén Omar Romano, quien tiene 17 años de experiencia como entrenador en el futbol mexicano, fue anunciado como el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana, informó ayer el club fronterizo mediante un comunicado.

Romano, de 57 años, tiene como reto regresar a los primeros puestos al equipo que juega en Primera División desde el Apertura 2011 y que fue campeón en el Torneo Apertura 2012.

Con un estilo de futbol que privilegia el ataque, Rubén Omar ha disputado cuatro finales en México: con el Morelia disputó el título del Apertura 2002 y Clausura 2003 y luego con el Santos Laguna peleó por el campeonato en el Bicentenario 2010 y el Apertura 2010.

El argentino, de quien no se dio a conocer el periodo de su contratación, se encargará de la preparación del equipo para el próximo Apertura 2015 a partir de la semana que entra.

Xolos será el décimo equipo que dirija Rubén Omar Romano en su carrera, luego de pasar por los banquillos de Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.

La Volpe, a Jaguares. Ricardo Antonio La Volpe estaría listo para regresar a dirigir al futbol mexicano luego de su escandaloso paso por las Chivas Rayadas de Guadalajara..

Se habla de que el técnico argentino habría llegado ya a un acuerdo con la directiva para dirigir a los Jaguares de Chiapas por dos temporadas a partir del Torneo Apertura 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses