José Alfredo Peñaloza, el árbitro para la final de ida

Peñaloza estará presente en el Corona, cuando se enfrenten Santos Laguna y Querétaro en la ida
Peñaloza estará en el estadio Corona. Imago7
27/05/2015
20:07
Torreón, Coahuila
Héctor Alfonso Morales
-A +A
@univ_deportes
 
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a José Alfredo Peñaloza para dirigir el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2015de la Liga MX entre Santos Laguna y Querétaro.
 
Peñaloza Soto estará presente este jueves para aplicar el reglamento durante el encuentro que dará inicio a las 20:30 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.
 
Los asistentes del encuentro serán Marvin César Torrentera, como número uno, y Marcos Quintero, como dos. El cuarto árbitro será Erick Yair Miranda.
 
El colegiado central de 41 años de edad y nacido en la ciudad de México ya le pitó a los dos conjuntos en esta liguilla del Clausura 2015. 
 
Curiosamente estuvo en los dos cotejos de ida de Gallos Blancos, en cuartos de final contra Veracruz, al que venció 2-1, y frente a Pachuca, en semifinales donde perdió 2-0, mañana lo hará en la gran final.
 
Alfredo Peñaloza condujo las hostilidades del choque de vuelta de cuartos de final entre Tigres UANL y Santos Laguna, en el que los guerreros se impusieron 1-0.
 
hgm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS