Tigres, 'víctima' de clembuterol en Copa Libertadores

Darío Carreño y Tigres serían castigados por la Conmebol, luego de que el delantero diera positivo en un control antidopaje
26/05/2015
14:23
Ciudad de México
-A +A

Abraham Darío Carreño, atacante de los Tigres de la UANL, dio positivo por clembuterol en una prueba antidoping en la actual campaña de la Copa Libertadores, según constató la cadena ESPN.

Pese a que el resultado arrojó un registro 'mínimo' de clembuterol, en la concentración felina confían  que el dictamen de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol)  no sea severo.

Incluso, Carreño no vio actividad en el juego de 'ida' contra el Emelec, ya que no le fue permitido viajar a Ecuador con su equipo. Abraham Darío, en sus redes sociales, señaló que por motivos personales tuvo que dejar el avión.

El último cotejo de Copa Libertadores en que  Carreño vio actividad fue contra el peruano Juan Aurich, donde jugó de cambio los últimos 10 minutos. Posteriormente le fue aplicado el control antidopaje que hoy lo tiene en la mira del departamento disciplinario de la Conmebol, entidad que por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS