Hace casi un año, cuando la directiva del Toluca le informó que ya no entraba en los planes de la institución , Antonio Naelson ‘Sinha’ creyó que no volvería a jugar en la Primera División. Mucho menos en otra final.

El retiro era una opción, y no ha desaparecido, aunque la vida le ofrece la posibilidad de levantar un trofeo más e irse con mayor gloria.

Por eso, el hechicero de bolsillo sonríe. Le resta un año de contrato con el Querétaro y promete irse para siempre, cuando lo cumpla.

“Ese es el pensamiento”, atina a decir. “No sé qué pueda pasar, uno nunca sabe lo que va a suceder mañana, pero estoy bastante contento y agradecido”.

“La idea es cumplir el contrato, falta un año más y de ahí retirarme. Uno tiene que entender que la edad llega para cualquiera, el tiempo no espera por alguien”.

Cinco veces monarca de Liga con los Diablos Rojos, el brasileño naturalizado mexicano asegura que vive la actual serie por el título “como si fuera la primera”.

“El otro día, hablando con algunos compañeros, les decía que mientras siga ese nerviosismo antes de un partido es porque uno todavía quiere estar acá”, agrega. “No importa la edad; simplemente, la actitud, disposición para trabajar. Las palabras se las lleva el viento, los ejemplos son los que quedan”.

Y él, con 39 años de edad recién cumplidos, anhela dar el mejor durante la final para colaborar con una institución que confió en él, pese a su veteranía.

“La verdad es que se respira mucha armonía para trabajar”, presume el volante. “Cuando un equipo la tiene, es mucho más fácil que las cosas salgan”.

Google News

Noticias según tus intereses