@univ_deportes

A varios aficionados del Querétaro agradó mucho el ‘gesto’ de Ronaldinho, quien utilizó las redes sociales para disculparse por el berrinche realizado el jueves enPachuca, de cuyo estadio salió cuando todavía faltaban 15 minutos por jugarse en la ida de la semifinal entre Tuzos y Gallos Blancos.

Más allá de que les dolió la actitud del astro brasileño, tomaron de buena manera su arrepentimiento, pero nos cuentan que no fue sincero.

El viernes por la tarde, la directiva de los finalistas se reunió con el ex  jugador del Barcelona, para recordarle que le dejarán salir de la institución, aunque le reste un año de contrato, si muestra buen comportamiento y, sobre todo, respaldo hacia sus compañeros, quienes están cerca de hacer historia.

Al sudamericano no le quedó más que subir a sus perfiles esa ‘sentida’ disculpa por lo hecho en el Hidalgo.

Pleito Villa-Volpi en Querétaro

No todo es felicidad en Querétaro, pese a  lo que pudiera pensarse. Dentro del grupo de los Gallos hay divisiones. Y no es que alguien tenga envidia a Ronaldinho por su sueldo, sus fiestas, o por... algo más. Lo que sucede es que se pelea por la capitanía. El capitán de Gallos era Miguel Martínez, pero sus lesiones lo mandaron a la banca y el liderazgo tenía que recaer en alguien más.  Y ese fue Emanuel Villa.

Pero el que la cinta llegara al brazo del ‘Tito’ no cayó bien del todo, especialmente al portero brasileño Tiago Volpi. Muy joven, pero también con mucho carácter, el cancerbero se ha disputado el liderato del club con el argentino. Los días previos al juego de vuelta ante Veracruz hubo una fuerte discusión en el vestidor de los plumíferos por ver quién jalaba más gente a su molino. Por ahora, Villa ha ganado, pero eso... ¿qué tanto afectará al equipo ahora que está en busca del título?

Raúl Jiménez, ahora a Portugal

Parece que las estrellas vuelven a alinearse para el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ahora es pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal.

Y es que, la experiencia de Jiménez con el Atlético de Madrid terminó por no ser tan agradable como el jugador y muchos de sus admiradores imaginaban, pues a pesar de las constantes declaraciones del técnico Diego Simeone, en el sentido de que el mexicano contaba con su confianza, Raúl nunca tuvo la continuidad esperada.

Las cosas se agravaron tanto, que ahora que el Atlético de Madrid ha iniciado la planificación para la próxima temporada una de las prioridades es justamente un delantero, lo que complica todavía más la continuidad de Jiménez, quien, nos dicen, analiza con beneplácito todas las opciones que se puedan presentar en Europa, esto con la finalidad de tener más minutos en la cancha.

Enoja a Vettel falta de mujeres

El Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más legendarias de la Fórmula Uno, decidió cambiar a las modelos mujeres que sostienen el nombre del piloto sobre el grid de salida por modelos masculinos.

Esta sustitución de las “grid girls” causó molestia particularmente en el piloto alemán Sebastian Vettel, a quien no le encantó llegar a la meta y ver que las lindas modelos tradicionales en los Grandes Premios habían sido cambiadas por varones.

Según personas que se encontraban cerca del piloto de Ferrari, Vettel mostró una cara de desencanto cuando se vio rodeado de modelos antes de subir al podio e incluso dijo estar dispuesto a hablar con el dueño comercial del serial, Bernie Ecclestone, para regresar a la utilización de mujeres. Esta medida fue tomada por el director de la carrera del Principado, con la idea de no estereotipar a las mujeres lindas como modelos al servicio de una carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses