Arsenal empata y no asegura Champions; Sunderland se salva

Sunderland no desciende con el empate
El Arsenal no logró amarrar la tercera plaza de Champions. EFE
20/05/2015
18:18
Londres, Inglaterra
DPA
-A +A

@univ_deportes

El Sunderland consiguió el punto que necesitaba para mantenerse en la máxima categoría de la Liga inglesa de fútbol, al empatar hoy 0-0 con el Arsenal en un partido postergado por la participación del equipo de Londres en la Copa inglesa.

Si bien el Arsenal fue el gran dominador del partido y generó numerosas ocasiones de gol, el equipo visitante también tuvo sus oportunidades y convirtió al arquero colombiano David Ospina en una de las figuras del encuentro.

Con el punto conseguido, el Sunderland llegó a 38 puntos, cuatro más que el Hull City, que se encuentra en la zona de descenso cuando resta sólo una jornada para terminar la temporada.

De esa manera, entre el Hull y Newcastle se definirá el tercer descendido, para acompañar al Queens Park Rangers y el Burnley.

Por su parte, el Arsenal todavía no se pudo garantizar el tercer lugar y la plaza directa para la Liga de Campeones, ya que llegó a 72 unidades, a tres del Manchester United.

Este resultado también determinó que el Manchester City, campeón de la temporada anterior, ya se coronó como subcampeón.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS