@univ_deportes

La gente lo saluda y se toma fotos con él, aunque a sus espaldas lo más suave que se escucha es... "mira, por su culpa el Tiburón perdió". Y es que en el futbol la memoria es corta y hoy Edgar Melitón Hernández, es el más malo, cuando antes era el más bueno.

El portero del Veracruz apareció en el aeropuerto de la ciudad para dirigirse al Distrito Federal y reportarse con la Selección Nacional Mexicana que se prepara para participar en la Copa América de Chile.

El portero, por lo menos en su ciudad, prefirió no hacer declaraciones acerca del juego de ayer ante Querétaro, donde tuvo una mala noche que al final de cuentas, le costó la semifinal a su equipo.

La gente se metió con él, pero recibió el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico. "Melitón es un gran portero. Aquí ganamos y perdemos todos. Si estamos eliminados fue por responsabilidad de todo el grupo ", dijo el técnico Carlos Reinoso al terminar el cotejo en el que los Tiburones fueron ahogados por los Gallos Blancos.

"Si llegamos hasta estas instancias, fue por Melitón", dijo el goleador del equipo escualo Julio Furch. " Que lo señalen por sólo un partido es no tener memoria".

En la sala de espera del aeropuerto, Edgar Melitón Hernández se sienta apartado. Pasa inadvertido. La gente que ayer se metía con él, hoy lo ignora. Es que en el futbol hay poca memoria. Ayer héroe, hoy villano.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses