Madrid deja ir a 'Chicharito'; se vence el plazo con el United

Medios ingleses aseguran que Real Madrid no hizo válida la compra por el atacante mexicano Javier Hernández, por lo que Manchester United está listo para escuchar las ofertas del mercado europeo
Javier Hernández, Chicharito, Real Madrid
Equipos de Inglaterra levantarían la mano por los servicios de Hernández Balcázar.
01/05/2015
10:12
México D,F.
-A +A

Real Madrid no compraría a Javier Hernández mediante la cláusula con el Manchester United, club dueño de la carta del  mexicano, luego de vencer este 30 de abril la fecha límite. Sin embargo, los merengues seguirían analizando su fichaje. 

De acuerdo al Daily Mail, Madrid no se quedaría con el delantero mexicano, por el cual tendrían que desembolsar cerca de 20 millones de euros, por lo que el Manchester United estaría listo para escuchar más ofertas de la Liga Premier, donde Totteham, West Ham, southampton, Newcastle, inlcuso la Lazio de la Serie A, entrarían al quite, en una compra mínima de 10 millones de euros por los servicios de 'Chicharito'.

Hasta el momento,y según el rotativo inglés, las entidades deportivas de España e Inglaterra no se han expresado alr especto por una posible extensión del acuerdo.

Mientras tanto, Hernández Balcázar deberá terminar la actual campaña con la casaca merengue. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS