Jorge Vergara rompe con Angélica Fuentes

Tras la ruptura laboral entre ambos, un proceso será iniciado por posible desfalco en las operaciones administrativas de grupo Omnilife
03/04/2015
12:22
-A +A

Tras retomar el control del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, Jorge Vergara confirmó una ruptura laboral con su esposa Angélica Fuentes, quien fue destituida como directora ejecutiva del consorcio por presuntos malos manejos al interior del mismo.

"Angélica deja de ser la directora desde el día de ayer porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente resta esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", dijo Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, donde admitió la investigación por hechos a los que no quiso calificar aún, dado que se encuentran en curso, aunque aceptó “ceguera” para no ver lo que ocurría.

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", agregó Vergara.

De momento, el empresario, quien se hizo con el control del Club Deportivo Guadalajara en 2002 descartó una vez más el divorcio de su aún pareja sentimental, aunque dejó en claro que sería el camino a seguir en caso de ratificarse las irregularidades en el seno de sus empresas.

"Eso es mentira (que se haya iniciado eltrámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todavía no inicia este proceso", comentó Vergara.

Fuentes se ligó empresarialmente con Vergara en 2007 y un año después contrajeron matrimonio en el que han procreado dos niñas: Valentina y María Ignacia.

De momento, el empresario descartó que dicha ruptura laboral afecte el destino deportivo del Guadalajara, club que aún se encuentra inmiscuido en problemas de descenso, pero que en el presente certamen se ubica en el tercer sitio de la tabla general.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS